Sistema Patentado e Infalible para la Fabricación Ilimitada de Frases “Redondas” Carentes Totalmente de Significado

Este post proviene de un documento proporcionado por ASDE-Madrid, en su monográfico “Dinámica de Grupos II” de Marzo de 1993. No he encontrado el original al que hace referencia. El texto dice así:

El código universal del discurso político-burocrático sorprendentemente ha sido publicado por Życie Warszawy, la revista de Varsovia, el gran periódico gubernamental de la capital polaca. Una broma estudiantil que desmonta los mecanismos del farragoso lenguaje oficial . El modo de empleo es simple. Se empieza por la primera columna, después se pasa a cualquier otra casilla de la columna II, después a la III y después a la IV, siguiendo luego por cualquier otra casilla dela primera columna y continuando así de columna en columna, sin importar el orden. 10.000 combinaciones para un discurso fluido de 40 horas.

I II III IV
Queridos colegas la realización de los deberes del programa nos obliga al análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes.
Por otra parte la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro.
Así mismo el aumento constante, en cantidad y en extensión de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.
Sin embargo no olvidemos que la estructura actual de la organización alude a la preparación y a la realización de las actitudes delos miembros de las organizaciones hacia sus deberes.
De igual manera al nuevo modelo de actividad de la organización garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana exige que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
Es indispensable fomentar el peso y la realización de estos temas ya que la garantía constante, nuestra actividad de información y de propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponde a las necesidades.
Las experiencias ricas, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas.
Entonces la organización es que la consulta con los numerosos militares ofrece un apoyo interesante de verificación del modelo de desarrollo.
Los principios superiores así como el inicio de la acción general de formación de la actitudes implica el proceso de reestructuración y de modernización de las formas de acción.

Autor: willyfog

Turista laboral por la Unión Europea. Por favor que dure. Lo que veo, leo o me cuentan no lo suelo encontrar en español, así que me gusta escribirlo por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s