Tercera Edición del Libro sobre Libertad Financiera

La tercera edición del libro ya está disponible. Ha mejorado mucho gracias a los comentarios de aquellos que lo han leído, ahora incluye mejores explicaciones y más diagramas.

Es curioso además el ver cómo funciona Amazon para vender libros físicos. Se envía el fichero PDF y se elije el precio. Este precio depende del cambio euro/dólar y del IVA particular de cada país. Esto ya implica una cierta variabilidad en el precio. Pero es que además, al ir a la web de Amazon como comprador, aparece la posibilidad de comprar el libro a precios disparatados (pinche en “3 nuevos desde EUR 9.96”). Curioso porque el libro es el mismo, pero llega a venderse a un precio hasta 3 veces mayor. Siendo el mismo libro, tome nota.

Finalmente, solo puedo recomendarle que, si tiene algo que contarle al mundo, escriba un libro ¿Poesía pastoril? ¿Introducción de las legumbres en Australia? Todo vale. Es muy fácil y sin coste para los autores (se imprime bajo demanda). Puede escribir el libro usando MS Word o con un programa que genere un archivo PDF (yo uso LaTeX). Createspace lo tiene todo preparado para definir el estilo (que conste que no me llevo nada de ellos).

Autor: willyfog

Turista laboral por la Unión Europea. Por favor que dure. Lo que veo, leo o me cuentan no lo suelo encontrar en español, así que me gusta escribirlo por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s