Ilustres Desconocidos: Richelle Olsen de Escaping your Comfort Zone

Este post comienza una nueva sección en este blog. Post sobre personas asombrosas que hemos ido conociendo. Son personas que nos han asombrado, y aquí se lo vamos a contar.

Empezamos con Rachelle Olsen. Ella es australiana, aunque ha vivido muchos años en Londres. Allí tenía un trabajo bien pagado (por lo que cuenta, la City es generosa con los Business Analysts), pero eso no le llenaba. Ella quería hacer otras cosas, cosas que le resultaran interesantes y no un trabajo de oficina.

Le gusta el deporte, y luchar por darle visibilidad a las mujeres con sobrepeso. Hacer que estas personas se sientan bien con su cuerpo, y que hagan algún deporte para mejorar su forma física.

Así que dejó su trabajo y se puso a hacer su sueño. Ha creado la web Escaping your Comfort Zone. Allí, estas mujeres con sobrepeso pueden ponerse en contacto y quedar para hacer rutas de montañismo o bicicleta. No tanto como deporte de alto nivel, sino para conseguir una rutina de hacer ejercicio físico.

Ahora recorre diversas partes del mundo en bicicleta, por ejemplo una ruta entre Canadá, Estados Unidos, y México; o bien otra por diversos países europeos. Lo cuenta en su web www.richelleolsen.com

Hace House Sitting, otra derivada de la economía colaborativa. Acuerda con los dueños de viviendas el ir a vivir a sus casas mientras ellos están de vacaciones. Allí cuida sus plantas y sus animales domésticos. Ciertamente ha cambiado a una forma de vida muy low-cost.

Es una persona muy energética, con mucha actividad, muy parlanchina (en inglés…). Una persona muy interesante.

Así que ya sabe, si se la encuentran por los caminos quizás puedan charlar con ella.

Autor: willyfog

Turista laboral por la Unión Europea. Por favor que dure. Lo que veo, leo o me cuentan no lo suelo encontrar en español, así que me gusta escribirlo por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s