Ingresos Pasivos: LUPA Games, Apps de Telefono Movil

Unos amigos tienen un hobby curioso: programan juegos para teléfonos móviles.

Resulta que tienen trabajos que no tienen nada que ver con esta pasión. Van al trabajo, cumplen durante su jornada laboral, no están muy contentos, y desde luego están siempre pensando en estas otras cosas.

Este tema me parece muy interesante, porque aunque no tienen una idea clara de qué es la Libertad Financiera, o la obtención de rentas pasivas, sí que bromean diciendo que sus apps son como “hormiguitas” que siguen trabajando cuando ellos están haciendo otras cosas, como durmiendo o de viaje.

Y no es que obtengan muchos ingresos, no. Pero lo asombroso es que nunca esperaron nada. Son juegos gratis, sin ningún coste para el usuario. Simplemente muestran publicidad, y eso sirve para pagar los costes del software y servidores.

Por cierto, se hacen llamar LUPA Games y este es su logotipo.

LUPAgames2

Son unos cracks. A pesar de no ser profesionales, sus juegos tienen un montón de encanto, son muy artísticos, ingeniosos, y están muy bien implementados.

Estos son todos sus apps (nota: tanto para Android como para iPhone) Nuestros favoritos son:

CrazyGallery_logo

Crazy Gallery: Donde el jugador tiene que completar cuadros famosos. Si le gusta la pintura, pruébelo. Y si quiere que su hijo juegue con los más grandes pintores de la historia, también.

RoboKlinik_logo

RoboKlinik.: Un ingenioso juego donde hay que resolver una especie de puzles. Guíe el rayo de luz, con unos espejos, desde el origen hasta el destino.

BabyPanic_logo

Baby Panic: Este es el favorito de Fog. Usted tiene que cuidar un departamento de pediatría de un hospital, y evitar que los recién nacidos se hagan daño. Algunos meterán los dedos en el enchufe, beberán líquidos peligrosos que encuentran por el suelo, e incluso intentarán saltar al vacío por la ventana ¡Ayúdeles!

Esta es su página de Facebook, y esta su web (aunque me temo que están poco actualizadas).

Si cree que son unos juegos excelentes coméntelo más abajo, a ver si podemos convencerles de que dejen sus aburridos trabajos y se dediquen a tiempo completo a estas cosas.

Y por cierto, sepa que no nos llevamos nada por hacer estas recomendaciones. De hecho, ellos mismos no saben que hemos escrito esto.

Autor: willyfog

Turista laboral por la Unión Europea. Por favor que dure. Lo que veo, leo o me cuentan no lo suelo encontrar en español, así que me gusta escribirlo por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s