Ingeniería de Sistemas Aplicada a la Inversión

La Ingeniería de Sistemas (Systems Engineering) es un trabajo muy habitual en grandes empresas. Me pareció interesante aplicar algunas ideas a las inversiones. Ahí van unos posts.

Ingenieria de Sistemas aplicada a la Libertad Financiera I: Introduccion

Ingenieria de Sistemas aplicada a la Libertad Financiera II: Ciclo de Vida

Ingenieria de Sistemas aplicada a la Libertad Financiera III: Requisitos

Ingenieria de Sistemas Aplicada a la Libertad Financiera IV: Control de Riesgos

Hay mucha superposición con Gestión de Proyectos / Project Management. A ver si le gusta. Tal vez encuentre su vocación laboral.

Autor: willyfog

Turista laboral por la Unión Europea. Por favor que dure. Lo que veo, leo o me cuentan no lo suelo encontrar en español, así que me gusta escribirlo por aquí.

4 opiniones en “Ingeniería de Sistemas Aplicada a la Inversión”

  1. Buenos días,

    Muchas gracias por tus posts. Son de gran utilidad.

    Te respondo simplemente para decirte que el enlace de este correo lleva a una página que no existe, o por lo menos eso me ha pasado a mí.

    Un saludo, Gerardo González

    Un saludo, Gerardo González ________________________________

    Me gusta

    1. Muchas gracias Gerardo.
      Sí, es que he escrito el post y lo he hecho «público», pero luego he pensado que debería mejorarlo y lo he hecho «privado».
      Luego con más tiempo lo retoco y lo vuelvo a hacer «público».

      Me gusta

Deja un comentario